viernes, 16 de octubre de 2009

Pensamir



Mi vida es una pintura que toma vida
Solo desnuda..
solo desnuda veo mis años y mi historia
tengo un espacio escondido en mi, donde te dejo entrar sin que te des cuenta y te dejo tomar hasta mis sueños..
y tengo una historia, camino por la calles y son oscuras.
tengo alma, sueños y esencia
tengo vida y deseos.
Te cuento que mientras yo danzaba con la vida y corria con ella buscaba un buen lector de mis palabras y sentimientos, en ello te instalaste en mi.
eres el dia y yo la noche, tu eres la vida y yo el silencio...
todo lo que comenzo hermoso hoy se cierra con un simple silencio.

1 comentario:

  1. QUIERO PEDIRTE UN FAVOR...ESTO LO ESCRIBI YO Y ESTA EN EL REGISTRO DEL DERECHO DE AUTOR, CUANDO UNO COPIA DE UNA WEB, POR LO MENOS DEBE COLOCAR LA FUENTE O EL NOMBRE DEL AUTOR, QUE SALE DEBAJO DE CADA ESCRITO, Y MI NOMBRE ES VERENA SANCHEZ DOERING, NO QUIERO LLEGAR A UNA SITUACION DE PROBLEMAS, POR LO MENOS COLOCALE ESCRITO POR....Y TE LO PIDO POR FAVOR, ASI SOLMENTE LO PUEDES OCUPAR
    GRACIAS
    VERENA

    ResponderEliminar