viernes, 16 de octubre de 2009

perdido entre ramas!

Esta fotografia fue una busquedad de sombras en la oscuridad, de formas y dimensiones ocultas y que solo con el lente de una camara podia relucirla, es por ello que esto me remite a las sombras de mis pensamientos de furtiva oscuridad, de mirada trsite y luces apagadas, de sueños rotos sobre el aire estrellado.
Donde las sombras absorben pensamientos disfrazados de amor...
O tal vez son olvidos que acompañan los pasos , o siluetas de sombras sobre la pared ...

Nevando!


Esta es una pintura realizada en la mas suave y delicada tecnica como lo es la acuarela, su sutilidad, buenas trasparencias encajado en un paisaje frio y torbellino de soledades que arrebata mis pensamientos, los lanza a paisajes de increibles imagenes, mis sentidos se desbordan de belleza y mi mente vuela mas alla de fonteras reales.
La inspiracion es el momento en k nuestramente se sumerge, es el instante en el que late la ilusion, se despliega la historia interminable en una realidad adulta influida por la constante evolucion .

Acuarela


Hoy no ha sido el dia mas via, me he levantado tarde y he comido mal, he salido a la calle y no he encontrado ná,he cabilado mucho: pensar, pensar y pensar.. y todo por culpa de gente que me da tanta pena que busca problemas en cualquier tema y me marean, me despitan , me bloquean, me envuelven en un rollo que ya no hay quien se lo crea, tengo el alma espavilá de tanta tonteria escuchar, solo me queda pintar pintar y pintar..

Tengo tiempo, tengo ganas, tengo un chiste que no cuento para reirme sola, tengo lunas, tengo soles, tengo tengo tengo y retengo y mantengo y lo que sobra lo vendo y asi asi disfruto ^^

Desnudo Solarizado!


Pensamir



Mi vida es una pintura que toma vida
Solo desnuda..
solo desnuda veo mis años y mi historia
tengo un espacio escondido en mi, donde te dejo entrar sin que te des cuenta y te dejo tomar hasta mis sueños..
y tengo una historia, camino por la calles y son oscuras.
tengo alma, sueños y esencia
tengo vida y deseos.
Te cuento que mientras yo danzaba con la vida y corria con ella buscaba un buen lector de mis palabras y sentimientos, en ello te instalaste en mi.
eres el dia y yo la noche, tu eres la vida y yo el silencio...
todo lo que comenzo hermoso hoy se cierra con un simple silencio.

Desnudo Solarizado


Desnudo!


El dsnudo o mejor dicho el cuerpo humano han sido temas recurrentes en el arte plastico y luego en la fotografia . Esto de la fotografia es un estilo exquisito y de una belleza que es el desnudo fotografico.
para lograr un desnudo fotografico con todas las de la ley no es tarea facil, cada manejo debe ser preciso para resaltar la belleza de sus formas.